domingo, 18 de marzo de 2012

Campaña de la Declaración Anual del Impuesto a la Renta 2011

Se ha dado inicio a la Campaña de la Declaración Anual del Impuesto a la Renta 2011.

Las novedades de esta campaña son:

DECLARACION SIMPLIFICADA: Formulario Virtual N° 669 (para las Rentas de Primera Categoría y Rentas del Trabajo) la cual constituye una declaración pre-elaborada, sencilla, y rápida a la cual el contribuyente accede a través de SUNAT OPERACIONES EN LINEA en el Portal de la SUNAT (www.sunat.gob.pe).

PORTAL ESPECIALIZADO:  http://www.renta2011.pe/
Donde encontrará información necesaria sobre los medios de declaración, los lugares de presentación, recursos multimedia así como una sección de preguntas frecuentes, entre otras importantes secciones.

REDES SOCIALES Y CANAL SUNAT: En el caso del Facebook, los invitamos a darle click en ME GUSTA en dicha pagina, e invitar a sus familiares y amigos a hacerlo.

1 comentario:

  1. A todo lo dicho,Los reportes económicos nos muestran que los impuestos internos (Impuesto a la renta,Impuesto general a las ventas,Impuesto selectivo al consumo,Nuevo régimen Único simplificado,Impuesto extraordinario de solidaridad y otros).Tuvo un crecimiento entre enero a marzo, debido al impulso de las inversiones privadas tanto del sector minero y construcción principalmente.
    En suma la recaudación tributaria muestra un crecimiento considerable y sostenido,esto hace que haya mas ingresos para el estado generando mayor posibilidad de desarrollo del país.

    ResponderEliminar